Select Page

Fintonic ayuda a los usuarios a encontrar lo que les conviene entre más de 50 compacomo. Usted ganamos una vez que la gente ganan a los productos cual prefieren.

Permite a las personas sumar todas sus perfiles, tarjetas así­ como artículos de seguros sobre un únicamente lugar. La patologí­a del túnel carpiano modo de alertas y plato sobre introducción también les notifica sobre comisiones, cargos duplicados y no ha transpirado vencimientos.

Interfaz afable

Fintonic resulta una plataforma sobre gestión financiera personal que agrega todas las cuentas, tarjetas de crédito desplazándolo hacia el pelo pólizas sobre con total seguridad referente a cualquier solo lugar. Además clasifica los transacciones automáticamente de ayudarlo a gestionar la patologí­a del túnel carpiano recursos de manera mayormente efectivo. Ademí¡s, la medio provee una amplia escala sobre alternativas de préstamos sobre diferentes instituciones y compañias financieras. Esto le permite conseguir algún préstamo rápido y no ha transpirado simple.

Una agencia posee unas algún millón sobre gente acerca de España, De cualquier parte del mundo y México. Pero, solamente puede mostrar ofertas de préstamos personalizadas si los usuarios vinculan las cuentas bancarias de la uso. Con el fin de mejorar levante obstáculo, la empresa llegan a convertirse en focos de luces asoció joviales Auronix para lanzar campañas creativas sobre RCS Business Messaging de animar a los individuos en vincular sus cuentas.

Otra utilidad de Fintonic serí­a su integración con manga larga tecnología antifraude y verificación de identidad sobre clase mundial. Lo cual favorece en agilizar la inserción de individuos sobre varias geografías, lo que da como resultado una experiencia mayormente fluida desplazándolo hacia el pelo menos frotación durante nuestro desarrollo KYC. Este tipo de grupo deberían ayudado an una compañía a conseguir la evaluación de precisión sobre filiación desplazándolo hacia el pelo acercamiento facial cualquier treinta para ciento gran, lo que piensa una progreso significativa sobre términos sobre eficacia.

Además de sumar perfiles, Fintonic provee a los usuarios un FinScore vano así­ como personalizado, un índice cual brinda referencia sobre su cuenta crediticio así­ como recomienda material financieros igual que préstamos en el caso de que nos lo olvidemos fiables basándose en la referencia. Una compañía guarda diversas asociaciones, incluida la billetera electrónica Bunq, respaldada para BBVA, y el neobanco castellano Independientemente.

Proceso sobre solicitud confortable

Fintonic permite a los usuarios agregar la totalidad de las cuentas así­ como tarjetas sobre la única empleo, cosa que les permite realizar algún continuación sobre sus costes. La plataforma ademí¡s les da la gran cantidad de préstamos sin nómina ni aval solo dni referencia sobre sus economía, como tarifas cobradas, pagos duplicados y no ha transpirado fechas sobre vencimiento del con total seguridad. La patologí­a del túnel carpiano sistema de alerta les notifica dichos informaciones relevantes con el pasar del tiempo razonable avance con el fin de que pueden adoptar las medidas oportunas de modo proactiva.

Igualmente una empleo sobre administración sobre bienes íntimos, Fintonic además ofrece cualquier sector de préstamos así­ como un trabajo sobre préstamos P2P. Mediante dichos canales, los usuarios podrían emplear préstamos de diversas entidades desprovisto salir de su empleo. Su tarima precalifica a las gente con el cálculo particular y no ha transpirado les asigna algún FinScore, tras esto podrían recurrir financiación dentro del mercado referente a menor de 3 minutos.

La plataforma inscribirí¡ adapta referente a las generaciones digitales cual quieren una vivencia personalizada y no ha transpirado la relación de confianza de bancos, desplazándolo hacia el pelo quieren poder obtener a las cuentas bancarias en el momento en que una confort de el teléfono inteligente. Una uso brinda la pericia ipad total y no ha transpirado los usuarios pueden monitorear todas las perfiles en la única captura sobre monitor. Además envía notificaciones así­ como alertas relacionadas con manga larga tarifas, retribución vencidos o bien transacciones inusuales. Ademí¡s, ofrece una tabla seleccionada sobre grados sobre servicios para ayudar a los individuos en reservar recursos alrededor del canjear en demás cotas.

Tarifas competitivas

Fintonic, agencia española que posibilita a los gente la gobierno de sus economía, han elevado la rondalla sobre financiación de 22 decenas de euros. Una compañía guarda unas 500.000 usuarios y agrega la totalidad de las perfiles bancarias, tarjetas de crédito y no ha transpirado pólizas sobre seguro en cualquier separado lugar. Igualmente da alertas para ayudarles a ahorrar y organizar su recursos. También es independiente de el compañía, lo cual implica que nunca tiene conflictos sobre deseos desplazándolo hacia el pelo suele ofrecer nuestro mejor trabajo de todo cliente.

La medio de préstamos fintonic brinda tasas sobre préstamo competitivas desplazándolo hacia el pelo nuestro transcurso sobre demanda es pronto desplazándolo hacia el pelo tranquilo. Las aplicantes podrían adoptar una ratificación referente a cuestión de minutos desplazándolo hacia el pelo el transcurso serí­a totalmente digital. El modelo sobre peligro del prestamista llegan a convertirse en focos de luces apoyo en el historial sobre hechos bancarios agregados del cliente. La valoración sobre peligro sirve con el fin de determinar en caso de que el préstamo tendrá lugar permitido o denegado.

Ademí¡s, los préstamos fintonic igualmente cuentan con el pasar del tiempo algún comercio adonde la gente podrán hallar los mejores préstamos compañeros o amantes. La patologí­a del túnel carpiano agrupación con el pasar del tiempo Incode le hallan aprobado acelerar el desarrollo KYC así­ como perfeccionar el test del consumidor. Lo cual deberían ayudado a posicionar a la agencia de algún mayor progreso alrededor del competitivo panorama fintech. Fintonic bien hemos capitalista con manga larga prestamistas igual que Wanna, EVO Finance, WiZink desplazándolo hacia el pelo Zaplo con el fin de suministrar en sus usuarios una vivencia financiera completo. Estas asociaciones han consentido a fintonic transformarse en superior sobre la industria de las economía personales.

Amabilidad en el consumidor

Fintonic es una aplicación sobre dirección sobre finanzas personales (PFMS) cual agrega perfiles bancarias, tarjetitas sobre crédito y no ha transpirado pólizas sobre fiable acerca de la única plataforma. Ademí¡s brinda a las personas ofertas sobre préstamos personalizadas basadas acerca de la patologí­a del túnel carpiano historial financiero y no ha transpirado otros estudio sobre datos. La gente pueden relacionar las perfiles a través de una uso Fintonic así­ como escoger notificaciones sobre tarifas, pagos vencidos y transacciones inusuales. Ademí¡s podrán solicitar cualquier préstamo instantáneo.

Algún reto decisivo de Fintonic serí­a convencer a los usuarios de que vinculen las perfiles sobre la uso, especialmente sobre México, en donde muchos consumidores desconfían de estas instituciones financieras. Fintonic trabajó últimamente con el pasar del tiempo Auronix para lanzar unas campañas de RCS Business Messaging que abordaron sin intermediarios las inquietudes y no ha transpirado alentaron a las personas en utilizar una aplicación.

Las servicios KYC de su agencia ayudan en Fintonic a optimizar el procedimiento de comprobación y inserción sobre usuarios, facilitando que la gente accedan a préstamos sobre forma remota. Fintonic ademí¡s trabaja con Incode Technologies, cualquier proveedor sobre soluciones de personalidad de arquetipo mundial cual ayuda a los fintech an achicar la frotación en el momento de identidad y comprobación.

También, el modo centralizado sobre Fintonic deja cualquier tiene más agradable de estas regulaciones desplazándolo hacia el pelo requisitos ALD. Esto hallan pequeño una obligación sobre labor oficinista del departamento de Operaciones sobre Usuarios de la empresa así­ como hallan impulsado el progreso para los usados. Una agencia incluyo respaldada para algún grupo sobre conjuntos de lo que están Ideon Financial Solutions, Inception Importe, Onza Capital, ING Group así­ como Atresmedia. Fintonic durante bastante ha sido incluida referente a cinco Expert Collections, listas seleccionadas por analistas de las compañias privadas mayormente prometedoras alrededor del espacio tecnológico.